LIPOESCULTURA HD 360

LIPOESCULTURA HD 360

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

La Cirugía Plástica una especialidad médico quirúrgica que maneja diversas técnicas y procedimientos quirúrgicos como parte del proceso de reparación y restauración de las partes del cuerpo humano, ya sea para fines funcionales o estéticas.

La Destreza, Experiencia, Constante Actualización, Vocación y ética del Cirujano Plástico juegan un papel importante en la elección del mismo. Por eso siempre debe acudir solamente un Profesional debidamente Acreditado y Certificado.

El Dr. Nadir Salaues implementa variadas técnicas Vanguardistas de Cirugía Plástica Faciales o de Modelación Corporal Solas o Combinadas según cada Caso en particular (Mommy Makeover, Brazilian Butt Lift o Buttock Lift, Liposhifting, Lipomioescultura, Lipoescultura Laser HD 360°, Lipofilling, etc).

LIPOESCULTURA LASER HD 360° es un procedimiento quirúrgico preciso, apunta a estándares de calidad cada vez superiores, en pacientes con indicaciones muy puntuales que requieren remodelar su cuerpo para conseguir exactamente los resultados buscados. Se trata de una refinada y avanzada técnica de lipoescultura que hace más que solo eliminar la grasa, si no también permite definir músculos y así conseguir formas más agradables, logrando una silueta esculpida y contorno corporal modelado y armonioso.

El Dr. Nadir Salaues, especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva explica que «el concepto de LIPO LASER HD 360°, abandona esa idea original que consistía en un procedimiento para lograr un resultado localizado y comienza a ver al paciente en forma integral, tridimensional y dinámica en 360°.

«Esto incluye – según resalta el Dr. Salaues – trabajar en cuestiones tales como: mejorar contorno corporal y en otros casos marcar los abdominales, resaltar la depresión debajo de las costillas y generar un alto impacto a nivel de la cintura, eliminar la papada para lograr un cuello y rostro más estilizados, Lograr mayor proyección del área del derrière, definir y mejorar la curvatura glútea, etc.

El procedimiento y protocolo quirúrgico es diferente para cada paciente y permite su manejo integral y personalizado, está hecho a medida, ya que se diseña para cada tipo de estructura corporal, estilo de vida y necesidades, buscando resultados de alta definición que logren una mayor armonía integral en todo el cuerpo.

Como Cirujano plástico Acreditado soy un especialista que además del aspecto medico quirúrgico uso fundamentos artísticos como luces y sombra, para crear una silueta armoniosa de 360 grados de definición, me convierto en un artista que esculpirá y modelará el cuerpo humano en mayor detalle, realzando algunas áreas y modelando el contorno corporal, esculpiendo las estructuras corporales, teniendo como finalidad obtener una forma más delicada, seductora y armoniosa del cuerpo de cada paciente.

BRAZILIAN BUTT LIFT BBL , La LIPOINYECCION o LIPOTRANSFERENCIA de Grasa es una técnica mediante la cual la grasa extraída es colocada en otra zona, siendo el ejemplo clásico de lipotransferencia del Tejido graso es preparado, centrifugado y enriquecido activando los factores de crecimiento y será por el Cirujano Plástico especializado (Injerto Autologo o Autoinjerto de Grasa – Células madres adultas) aplicado o transferido como relleno en un área en el caso de los glúteos, el bolsillo es creado y este espacio seria ocupado por el injerto de grasa que incrementara el volumen del área, mejorara la proyección, modelara y por tanto obtendrá unos glúteos armoniosos, esta técnica se puede asociar a la LIPOESCULTURA LASER HD 360°, para esculpir la figura, retirando la adiposidad localizada de diferentes áreas y modelando la silueta.

MOMMY MAKEOVER
El Mommy Makeover como un conjunto personalizado de procedimientos de Cirugía plástica Estética y Reconstructiva Facial y Corporal, de diseño personalizado, para la mejora estética y funcional corporal, para ayudarle a restaurar su figura anterior al embarazo y sentirse bien acerca su aspecto y formas corporales que se ven alterados por el embarazo.

Las opciones en relación a las técnicas quirúrgicas, a menudo se pueden combinar en un solo procedimiento quirúrgico (Cirugía Mommy Makeover) espaciados a lo largo de varias citas (tratamientos faciales).

Los Procedimientos quirúrgicos que conformarían un Mommy Makeover pueden ser faciales y/o corporales: Lipoabdominoplastia, Mamoplastias (Aumento, levantamiento o Reducción), Lipotransferencia a Glúteos, Cirugia Intima, Cirugía Plástica facial, Botox, Lipofilling, Rellenos con Ácido Hialuronico, etc.

REJUVENECIMIENTO FACIAL
A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, malos hábitos de vida y alimenticios, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria modifican sustancialmente los tejidos manifestándose los signos de envejecimiento facial.

El Rejuvenecimiento, estiramiento facial o «lifting» es un procedimiento destinado a tratar la piel facial y cervical, se procede a reposicionar las estructuras de sostén, tensar los músculos, con objeto de reducir los pliegues o arruga y retirar el tejido de piel excedente, redensificar otras áreas con lipofilling y asi tratar los tejidos afectados por el proceso de envejecimiento.

El procedimiento de lifting facial se puede asociar con la cirugía de los párpados, con bastante frecuencia, asi tambien en algunos casos se puede combinar con Perfiloplastia buscando proporciones faciales más armoniosas y equilibradas con procedimientos tales como la cirugía de Nariz, Bichectomia y cirugía de Mentón.

PROCEDIMIENTOS MINIMAMENTE INVASIVOS
Si Ud presenta síntomas iniciales de Envejecimiento precoz existen procedimientos mínimamente invasivos a su disposición:

  • Botox
  • Rellenos con Acido Hialuronico.
  • Lipofilling
  • Mesoterapia (MesoGlow – MesoLifting).
  • Plasma Rico en Factores de Crecimiento.
  • Laser.
  • Terapias Faciales y Corporales Pre y Postquirúrgicas

Es así como las personas sometidas a estos procedimientos, al poco tiempo, se notan más joviales, lozanos, delgados, atléticos y con un cuerpo, rostro y perfil más adecuado a su estructura facial y corporal más definida y equilibrada, que como consecuencia de que tengan un aspecto más juvenil y armonioso obtendrán un estado de ánimo y mental más motivado y positivo.

Hacia la Perfección de Su Cuerpo y Rostro…